Login
Home About Us Contact Us
 
 

 
Oportunidades para Voluntarios

Neighborly Care Network ofrece varias oportunidades flexibles de voluntariado para conocer personas mayores y tener amistad con ellas, pudiendo compartir así conocimientos y experiencias de la vida.

Nuestra oficina principal esta localizada en el 13945 Evergreen Avenue, en Clearwater, Florida 33762.

Durante los últimos 45 años, Neighborly Care Network ha ayudado a los ancianos a mantenerse independientes, viviendo en sus hogares. Sin la ayuda de miles de dedicados voluntarios no habríamos podido ayudar a aquéllos que lo necesitan.

Recibimos como voluntarios a personas de todas las edades, y animamos a grupos a  prestarse como voluntarios. Entrenamos por completo a todos los voluntarios sin costo alguno de su parte. Los compromisos de horarios y localidades varían de acuerdo al tipo de trabajo voluntario realizado.

El saber que uno puede marcar la diferencia en la vida de alguien es una sensación maravillosa. No importa cuánto tiempo pueda usted dedicar cada año -una hora ó 100 horas- sus contribuciones son importantes, apreciadas y necesarias para las personas a quienes servimos.

Para más información sobre oportunidades para ser voluntario, llame a nuestra Directora de Reclutamiento de Voluntariado al 727-573-9444 ó al 727-456-0222, ext. 4190,
o envíele un e-mail.



Si en estos momentos su horario no es lo suficientemente flexible, pero quisiera ayudar a Neighborly en su misión de mantener a las personas mayores independientes y saludables, podría considerar hacer una donación.


Print  
Se necesita voluntarios ...

Necesitamos conductores voluntarios para el servicio de Comidas sobre Ruedas en el área de Tarpon Springs. Actualmente necesitamos desesperadamente voluntarios para las entregas de lunes y viernes. Las comidas se recogen en el Centro de Solomon Peska, en la calle Spruce este, número 431, en Tarpon Springs, para ser entregadas a los residentes de ese área que estén recluidos en sus hogares.

Si usted o alguien que usted conoce está considerando ser voluntario, llame a Pat Hazell al 727-456-0222, ext. 4190.

Print  
Preguntas más frecuentes sobre el voluntariado Minimize
Print