Login
Home About Us Contact Us
 
 

 
Servicios diurnos para adultos




Los Servicios Diurnos para Adultos de Neighborly Care Network ofrecen un ambiente supervisado en un lugar diseñado para satisfacer las necesidades individuales de

  • ancianos con impedimentos funcionales o
  • ancianos impedidos

Los programas de Servicios Diurnos para Adultos ofrecen varias actividades que ayudan a recuperar, remediar o mantener la capacidad funcional máxima de los participantes. Realizadas en grupo, las actividades ayudan a aumentar la relación de los participantes con otras personas.


Presione aquí para obtener más información sobre nuestros programas y horas, incluyendo el típico horario diario. 



Ayuda para los participantes y sus cuidadores
El personal profesional de los centros de Servicio de Cuidado Diurno para Adultos de Neighborly Care Network evalúa a los pacientes de forma individual con el fin de desarrollar un plan de cuidados exhaustivo dedicado a atender las necesidades en las siguientes áreas: física, emocional, nutricional y social.

Dicho plan de cuidado individual permite que el participante aproveche al máximo nuestros terapéuticos programas de actividades, así como la supervisión médica y nutricional. Algunos ejemplos de condiciones crónicas que están incluidas en nuestro servicio de cuidados son:


  • derrrames
  • diabetes
  • enfermedades del corazón             

    • Alzheimer u otra enfermedad de demencia
    • Mal de Parkinson
    • depresión             


En vez de ser ingresado en un lugar de vida asistida o en una residencia de ancianos, el participante que desee continuar viviendo en su casa y envejecer así en ésta, puede hacerlo si asiste durante el día al programa de Cuidado Diurno para Adultos. Esto permite que el cuidador profesional mantenga su empleo, y que aquellos que proporcionen cuidados durante 24 horas puedan disfrutar de un merecido respiro de las exigencias del cuidado constante.

Los beneficios del participante incluyen:

  1. Ayudar a los ancianos débiles a continuar funcionando con más capacidad durante más tiempo.
  2. Reducir la posibilidad de episodios de gravedad a través de un régimen diario de buena nutrición, supervisión y administración de medicamentos, socialización, estimulación y ejercicio.

El personal de nuestros Centros de Cuidado Diurno para Adultos combina la experiencia profesional con el interés en ayudar, amabilidad y dignidad. Usted puede sentirse en paz al saber que sus seres queridos estarán seguros cuando no pueda estar junto a ellos.


Para más información sobre los Servicios Diurnos para Adultos llame al 727-573-9444, ext. 3051.

Print