Login
Home About Us Contact Us
 
 

 
Servicios de nutrición



La buena nutrición ayuda a formar la base sólida que permite que las personas mayores estén saludables y contentas y, por lo tanto, también sus familiares.

Desde 1968, cuando Neighborly comenzó el primer programa de Comidas sobre Ruedas del país que fuera subvencionado con fondos federales, hemos ayudado  a miles de personas mayores a mantenerse en sus hogares. Esto se ha llevado a cabo tan solo con asegurarnos de que recibieran una nutrición apropiada.

Neighborly también reconoce la importancia de la socialización que ocurre en conjunto con  las comidas nutritivas. Así, nuestro programa de Comidas para Personas Mayores (Senior Dining program), que comenzó en 1973, proporciona “comida para el alma” a miles de participantes cada año.

El programa de servicios de Nutrición de Neighborly Care Netwotk incluye:

Con el servicio de Reducción de Riesgos Nutricionales, los nutricionistas licenciados de Neighborly llevan a cabo una Evaluación Nutricional de los pacientes considerados con alto riesgo de malnutrición. El nutricionista trabaja con el cliente para desarrollar e implementar un Plan de Cuidado. El plan incluye visitas de seguimiento que realiza el nutricionista a las personas mayores, para asegurarse de que haya habido progreso en la recuperación nutricional del anciano.

Tarifas y Opciones de Pagoand
Asesoramiento sobre La Reducción de Riesgos de la Nutrición:  $50.00 por hora
(Provisto por un nutricionista licenciado)



Neighborly ofrece también Asesoramiento Nutricional individual efectuado por nutricionistas licenciados. Frecuentemente los ancianos con alto riesgo de malnutrición solo necesitan que se les enseñe los principios para mantener una dieta saludable. Una vez conscientes de las comidas más saludables para su situación particular, las personas mayores pueden mantener por si solas una buena salud.

Los recursos de financiamiento para Servicios Nutricionales incluyen:

  • Ley de Americanos Mayores (Older Americans Act)
  • Exenciones de Medicaid (Medicaid Waiver)
  • Cuidados de la Comunidad para personas mayores (Community Care for the Elderly)
  • Vía Unida (United Way)
  • Subvenciones del Condado y del Municipio

Los donativos y apoyo privados son también de gran ayuda.


Llame a la oficina de Nutrición de Neighborly al teléfono (727) 756-1001 para informarse sobre los servicios de nutrición y las posibilidades de asistencia financiera.
Print  

Disfrute de un almuerzo nutritivo con nuestro programa de Comidas sobre Ruedas.

Print