Login
Home About Us Contact Us
 
 

 




A través de Comidas sobre Ruedas, Neighborly Care Network voluntarios entrega 1,000 comidas a residentes recluidos en sus hogares.

Aunque la comida nutritiva sea de gran importancia para cada uno de los clientes, el comentario más frecuente de los pacientes es que están ansiosos por ver al voluntario(a) que les lleva la comida y conversar con él(ella).

Infórmese de cómo puede hacerse voluntario para entregar
Comidas sobre Ruedas, o de cómo contribuir al programa.



Si usted desea inscribirse en Comidas sobre Ruedas o informarse sobre otros Servicios de Nutrición, por favor, llame a nuestra oficina de Nutrición al teléfono (727) 756-1001.

Print  

Los ancianos recluidos en sus hogares agradecen el servicio de Comidas sobre Ruedas.

Un voluntario de Comidas sobre Ruedas se prepara para su ruta.




Tarjetas de Gasolina para Voluntarios
La subida de los precios de la gasolina nos afecta a todos, pero estos precios tan altos pueden obligar a muchos voluntarios de Comidas sobre Ruedas de Neighborly Care Network a dejar de serlo. No podemos permitir que esto suceda. Por eso Neighborly ha iniciado un programa para ayudar a algunos de nuestros voluntarios a pagar su gasolina, de manera que puedan continuar entregando las comidas a nuestras personas mayores que están recluidas en sus hogares.

Si usted quiere contribuir a esta causa, puede enviar un donativo que será usado estrictamente para comprar gasolina a los voluntarios de Comidas sobre Ruedas de Neighborly. Por favor, envíe su donativo a las oficinas administrativas de Neighborly a 13945 Evergreen Avenue, Clearwater, FL 33762. También identifique su cheque con "Tarjetas de Gasolina para Voluntarios."


Gracias por ayudar a que nuestras personas mayores recluidas en sus hogares reciban las comidas nutritivas que tanto necesitan.
Print  
Preguntas más Frecuentes sobre Comidas sobre Ruedas Minimize
Print