Login
Home About Us Contact Us
 
 

 
Farmacia Neighborly



La Farmacia Neighborly, una alternativa a las cadenas farmacéuticas nacionales que ha sido bien recibida, está abierta de lunes a jueves, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., y los viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Lo más importante es que despacha las medicinas recetadas a precios por debajo del mercado.

La farmacia cuenta con un formulario completo de medicamentos (genéricos y de marca).  No se aceptan seguros privados.  Sin embargo, se acepta dinero, cheques, tarjetas de crédito y Medicaid regular. Quienes estén en Medicare y que paguen en efectivo también se pueden beneficiar de la farmacia. Se puede entregar recetas a domicilio a los clientes del Condado de Pinellas por un pequeño cargo.

Visítenos, llámenos o envíenos un fax para todo lo relacionado con sus recetas.

Acerca de nuestro farmacéutico …

El Dr. Gaston J. M. Bedard es el Director de la Farmacia Neighborly. Es farmacéutico licenciado desde 1975, cuando se graduó de la Universidad Laval en la Ciudad de Quebec, Canadá. En 1999 recibió su título de Doctor en Farmacia de la Universidad de Florida en Gainesville, y se convirtió en Farmacéutico Certificado del Consejo de Administración en el año 2000.

El Dr. Bedard contribuyó de forma decisiva a que el sueño se hiciera realidad. Desde que la Farmacia Neighborly abriera en el año 2004, miles de personas mayores se han beneficiado con sus servicios.

Print  
Preguntas frecuentes sobre la Farmacia Minimize
Print  
Visítenos para todo lo relacionado con sus recetas Minimize

Farmacia Neighborly
13945 Evergreen Avenue
Clearwater, FL  33762

teléfono: 727-892-5781
fax:         727-892-5783


Print