Login
Home About Us Contact Us
 
 

 

Donaciones
    



Durante más de 45 años, Neighborly Care Network, [una organización sin fines de lucro de categoría 501(c)(3)] ha proporcionado programas de salud y bienestar que mantienen la vida de miles en el Condado de Pinellas. No sólo nuestros programas mantienen la vida física, sino que han traído el toque humano al anciano solitario y aislado  por medio de las visitas amistosas de nuestros voluntarios, que les hacen saber que alguien se preocupa por ellos.

No podríamos salir adelante sin la ayuda de las personas bondadosas de nuestra comunidad, cuyas contribuciones apoyan directamente nuestro esfuerzo por ayudar a las personas necesitadas. Con la ayuda de ustedes, los mayores pueden evitar la soledad, la enfermedad y, a menudo, el ingreso en instituciones. Gracias a su bondad, podemos proveer independencia, calidad de vida y esperanza.

Unas palabras de agradecimiento a nuestros donantes

Gracias por el papel que realizan de permitirnos ayudar a tantos que no pueden ayudarse a sí mismos. Su generosidad ha influido de forma duradera en la vida de aquellos a quienes servimos. El año pasado ayudaron a proveer:

  • 504,276 comidas nutritivas para ancianos, incluyendo los débiles, los enfermos y los recluidos en sus hogares
  • 162,416 viajes para visitas (a médicos, hospitales, centros de cuidado diurno para adultos, etc.)
  • 171,057 horas de servicios diurnos para adultos
  • miles de conversaciones telefónicas de apoyo, y otro tipo de asistencia a personas que viven solas y aisladas

Usted puede continuar ayudando como voluntario o/y con regalos monetarios, aportaciones caritativas anuales, fondos fiduciarios, acciones de valor, bienes raíces o legados en su testamento. Para oportunidades de patrocinio o información sobre planificación de impuestos, testamentos y otras opciones de aportaciones caritativas, o para solicitar nuestros útiles materiales de aportación planificada, por favor, llámenos al (727) 573-9444.

No importa la cantidad, su regalo es de incalculable valor.


Print  
Información Importante para nuestros donantes Minimize
Para estar seguros de que Neighborly Care Network reciba su regalo, por favor, anote lo siguiente:

Nuestro nombre legal es:
Neighborly Care Network, Inc.

Nuestra dirección es:
13945 Evergreen Avenue
Clearwater, FL  33762

Nuestro número de identificación de impuestos es:
591218100

Somos una institución caritativa exenta de impuestos registrada en la Publicación de Servicio de Impuestos Internos Federales #78 (Federal Internal Revenue Service Publication #78) en la ”Lista Acumulativa de Organizaciones” (“Cumulative List of Organizations”)-Código revisado 501(c)(3) de IRS (Federal Internal Revenue Service).
Print