Login
Home About Us Contact Us
 
 

 
Declaración de Derechos de los donantes
Print  
La filantropía está basada en la acción voluntaria para el bien común. Es la tradición de dar y compartir lo que es fundamental para la calidad de vida. Para asegurar que la filantropía merezca el respeto y la confianza del público en general, y que los donantes y los donantes potenciales puedan tener confianza absoluta en las organizaciones sin fines de lucro y en las causas para las que se pide su apoyo, nosotros declaramos que todos los donantes tienen los siguientes derechos:

  1. Estar informados sobre la misión de la organización, sobre la manera en que la organización pretende usar los recursos donados, y su capacidad para usar las donaciones eficazmente para los propósitos deseados.
  2. Estar informados de quiénes forman parte de la directiva de la organización, y esperar que la directiva ejerza con prudencia sus responsabilidades administrativas.
  3. Tener acceso a los informes financieros más recientes de la organización.
  4. Tener la seguridad de que sus regalos se usarán para los propósitos para los que fueron dados.
  5. Recibir el crédito y el reconocimiento apropiados.
  6. Tener la seguridad de que la información acerca de sus donaciones se utilice con respeto y confidencialidad según lo permitido por la ley.
  7. Contar con que todas las relaciones con las personas que representan la organización de interés para el donante sean de naturaleza profesional.
  8. Estar informado sobre aquéllos que solicitan donaciones: si son voluntarios, empleados de la organización o representantes contratados.
  9. Tener la oportunidad de que sus nombres sean eliminados de las listas de correo que la organización tenga la intención de compartir.
  10. Tener la libertad de hacer preguntas cuando hagan una donación, y recibir respuestas inmediatas, francas y directas.
Desarrollado y aprobado por:
American Association of Fund Raising Counsel (AAFRC)
(Asociación Americana del Consejo de Recolección de Fondos)

Association for Healthcare Philanthropy (AHP)
(Asociación de Filantropía de Cuidados de la Salud)

Council for Advancement and Support of Education (CASE)
(Consejo para el Avance y el Apoyo de la Educación)

Association of Fundraising Professionals (AFP)
(Asociación de Profesionales de Recolección de Fondos)

Independent Sector
(Sector Independiente)

National Catholic Development Conference (NCDC)
(Conferencia Nacional de Desarrollo Católico)

National Committee on Planned Giving (NCPG)
(Comité Nacional de Aportaciones Planificadas)

Council for Resource Development (CRD)
(Consejo para el Desarrollo de Recursos)

United Way of America
(Vía Unida de América)
Print  
¡Haga que su regalo cuente dos veces! Minimize

Muchas organizaciones proveen la igualación de regalos – igualar las donaciones de sus empleados con una contribución financiera de parte de la compañía. Las horas voluntarias pueden ser también igualadas con una contribución financiera. Esto permite que los empleados puedan ejercer al máximo su apoyo por ayudar a las personas mayores de nuestra comunidad que estén recluidas en sus hogares. Pida a la oficina de Recursos Humanos de su compañía una solicitud corporativa de igualación de regalos. Podría proveerle información completa sobre su eligibilidad en la correspondencia de regalos y las limitaciones del programa.

Print