Login
Home About Us Contact Us
 
 

 
Corporaciones

Participación corporativa
Muchas veces los problemas con que se enfrentan nuestros mayores parecen resistirse a las soluciones. Sin embargo, Neighborly Care Network ha trabajado duramente durante los últimos 45 años para ayudar a asegurar que nuestra población de personas mayores y sus familias reciban la ayuda que necesitan. A través de los años, el reto de mantener a nuestros mayores en sus propios hogares se ha hecho cada vez más complicado, y comenzamos a buscar socios corporativos para ayudar a resolverlo.

Hoy, debido a recortes de fondos gubernamentales, las organizaciones sin fines de lucro como Neighborly deben depender aún más de sociedades corporativas que ayuden a mantener sus misiones. Estas asociaciones no ocurren sólo porque sí –deben formarse. Afortunadamente, muchas corporaciones están comenzando a darse cuenta de que programas como los que provee Neighborly benefician a la comunidad donde viven y trabajan sus empleados.

Los donantes privados están siendo cada vez más estrictos con respecto a la demostración de resultados de las organizaciones sin fines de lucro. Al mismo tiempo, están pidiendo a las corporaciones donde trabajan que asuman más responsabilidad por el bienestar de las comunidades en donde operan. Estas peticiones han hecho que las organizaciones sin fines de lucro y los líderes corporativos busquen soluciones innovadoras para los problemas de la comunidad.

Neighborly Care Network está comprometida a marcar la diferencia por medio de la ayuda a los necesitados y la promoción de la asociación activa con otros miembros de la comunidad. Las sociedades son extremadamente importantes para desarrollar un futuro saludable y brillante para todos los que llamamos a esta comunidad nuestro hogar.

Sabemos que no podemos resolver solos todos los problemas de los ancianos de nuestra comunidad. Nuestro futuro depende de que toda la comunidad trabaje unida. Por favor, únase a Neighborly Care Network para construir una cultura corporativa que conecte a los empleados, al personal, a los cuidadores y a las personas mayores para hacer una comunidad más fuerte y mejor para todos.

Print