Login
Home About Us Contact Us
 
 

 
Apoyo de la comunidad

Neighborly Care Network tiene el legado histórico de trabajar para cambiar la actitud de nuestra comunidad hacia las personas mayores. Desde nuestra creación en 1966, hemos trabajado  para asegurarnos de que las personas mayores recluidas en sus hogares reciban el cuidado y la nutrición que necesitan y merecen.

No sólo ha sido fundamenta para nuestro éxito la participación de las personas de nuestra comunidad, sino también la participación de otras corporaciones y agencias. Nuestros socios comunitarios han sido el alma de Neighborly al ayudar a extendernos por todo el Condado de  Pinellas y, más recientemente, por toda Florida.

Nuestros socios comunitarios han ayudado a aumentar el esfuerzo por recolectar fondos, han hecho sonreír a nuestros participantes de cuidados diurnos, han entregado comidas a los recluidos en sus hogares, han participado en proyectos comunitarios y han respaldado a nuestro personal y nuestros programas en un esfuerzo por ayudar a aquellos que lo necesitan.

Continuando con nuestra orgullosa tradición, hoy Neighborly ofrece oportunidades de patrocinio y de voluntariado para aquéllos que ansíen participar y formar parte de nuestra tradición de servicio, la cual ha definido a nuestra organización en las últimas cuatro décadas.

Por favor, apoye a Neighborly Care Network en su continua lucha por terminar con el hambre de nuestra población de personas mayores. Apreciamos su tiempo y su apoyo financiero. Aproveche la oportunidad de unirse a otros socios de Neighborly y de obtener información sobre nuestras oportunidades de patrocinio y de voluntariado.

Juntos podemos marcar la diferencia.

Print  
Patrocinadores Orgullosos de la Sociedad de Neighborly Care Network Minimize









Print